jueves, 8 de abril de 2010

Cuestionario Base Personal


¿Qué otra cosa hace además de estudiar en U. de Lima?
Aparte de estudiar en la U. de Lima, salgo con mis amigos o paso tiempo con mi familia en mi tiempo libre.
¿Qué hizo en las vacaciones? ¿Estuvo a gusto?
En mis vacaciones viajé con toda mi familia a Nueva York, Washington y Río de Janeiro, lo disfruté mucho porque son ciudades muy turísticas y era la primera vez que las visitaba.
¿Qué diarios y revistas lee cotidianamente?
Leo el Comercio los domingos y a veces suelo comprar la revista Tú o Vanidades.
¿Qué programa de TV observa con frecuencia?
No veo ningún programa de TV en especial. Si estoy desocupada me gusta ver las series de Warner Channel y de Sony.
¿Que emisora de radio escucha?
Me gusta escuchar Studio 92, Planeta y Viva fm.
¿Cuál es la última película que vio?
La última película que vi fue The Time Traveler’s Wife.
¿Qué libro ha leído este año? ¿El anterior?
Este año no he leído ningún libro todavía. El año pasado leí “Entre el cielo y el suelo” de Lorenzo Helguero.
¿Dónde vive? ¿Le gusta? ¿Se mudaría? ¿A dónde?
Vivo en Surco, no me gusta mucho la zona porque vivo en plena avenida Caminos del Inca, y el ruido de los carros y micros es insoportable; preferiría vivir en La Molina, en una zona más tranquila.
¿Por qué se viste así?
Visto así porque me gusta y me siento cómoda.
¿Por qué estudia en la Escuela de Humanidades?
Porque me parece que es mejor trabajar directamente con las personas y ayudarlas a resolver sus problemas, en vez de estar encerrada en una oficina clasificando papeles y sacando cuentas.
¿Cuál es su proyecto al terminar su carrera?
Al terminar la carrera, espero destacar en mi profesión, y por ende trabajar en un buen estudio de abogados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario